map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Director De Gestión De Casos

neuvoo.com.ar ofrece 10 cargos de director de gestión de casos en Argentina. Ingresá y tené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Director de Gestión de Casos en Argentina

director de gestión de casos es una posición de la categoría de Ventas. En total en neuvoo.com.ar existen más de 10 puestos que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional tales como Director de Desarrollo Comercial, Director de Desarrollo de Negocios, Director de Ventas, Director de Ventas Internas, Ejecutiva De Ventas o Ejecutiva de Ventas también son usuales.

Empresas contratando perfiles para la posición de director de gestión de casos

sonal Temporario S.R.L., Eddis Educativa Pilar, Management & Fit, City Food SRL, Oeste Autos o Gentile & Asociados Consultores están entre las más destacadas compañías contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas ofertas son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar asocia más de 73307 ofertas en Argentina, 4,720 de estos, están en ventas y 10 de esos son empleos de director de gestión de casos.

Mostrar más...
Yel Informatica |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Seguimiento de incidentes pendientes. Atención de casos ingresados vía WEB y por e mail. Requisitos... Conocimientos de procesos de gestión de incidentes. Conocimientos de Active Directory. Lugar de trabajo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas