map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Director De Fotografía

neuvoo.com.ar cuenta con 14 vacantes de director de fotografía en Argentina. Ingresá y obtené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Director de Fotografía en Argentina

director de fotografía es una posición de la categoría de Gerencia. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 vacantes que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta área profesional como Director de Desarrollo, Director de Diseño, Director de Franquicia, Director de Oficina, Director de Operaciones o Director de Operaciones también están presentes.

Sociedades empleando talentos para la posición de director de fotografía

sos Humanos, Whalecom, Mónica Novello, Baker Hughes, VERALLIA o .Solución Eventual están entre las mejores empleadoras buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas oportunidades son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 68772 cargos en Argentina, 2,218 de estos, están en gerencia y 14 de esos son posiciones de director de fotografía.

Mostrar más...
Free Lance |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 10 días
¿Te gustaría trabajar de Director de Fotografìa en Ciudad de Buenos Aires? Free Lance está buscando una persona que se encargue de ....
Buenos Aires Ciudad |
(Ciudad sin especificar), Santa Cruz
- hace 8 días
Responder o referir consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de... por favor envíe su Curriculum Vitae exclusivamente junto con una reciente fotografía en color Vitae...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail