map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Director De Fabricación

Existen 15 ofertas de empleo relacionadas con Director de Fabricación en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares son Director industrial o Gerente infraestructura. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a sectores como Gerencia o Publicidad.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de vacantes relacionadas a 'Director de Fabricación' son Buenos Aires o La Rioja. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de La Rioja.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Director de Fabricación

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Director de Fabricación son Oracle, Granher SA, Parexel, Eddis La Plata, BT PLC o Triip.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 70180 ofertas de empleo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Director de Fabricación.

Mostrar más...
RANDSTAD |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 13 días
Optimizar las entregas de producto terminado en tiempo y forma. Elaborar reportes y órdenes de fabricación. Mantener una comunicación interdepartamental fluida. Reporta al Director Industrial...
RANDSTAD |
San Martín, Buenos Aires
- hace 3 días
Empresa multinacional, líder global en la fabricación de productos para industria automotríz, se... años. Soporte de Active Directory 3. 5 años. Experiencia y o conocimiento en tecnologías de...
Page Personnel |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 8 días
Importante empresa multinacional de fabricación y distribución de prendas ignífugas y elementos de... Reportando al Director Comercial, sus principales responsabilidades serán. Visitar a los clientes de la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas