map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Director De Complejo

neuvoo.com.ar suministra 15 cargos de director de complejo en Argentina. Aplicá y conseguí el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Director de Complejo en Argentina

director de complejo es una posición de la categoría de Gerencia. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 vacantes que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este grupo tales como Director Regional, Director de Comercialización, Director de Desarrollo, Director de Diseño, Director de Fotografía o Director de Franquicia también son frecuentes.

Empleadores empleando aspirantes para la posición de director de complejo

Xinectia Consultoría de negocios, Grupo Logistico Andreani, AlimpsA, Grupo Estisol o Doriana Mauro - Recursos Humanos están entre las más destacadas compañías necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas oportunidades son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar agrupa más de 70324 vacantes en Argentina, 2,218 de estos, están en gerencia y 15 de esos son oportunidades de director de complejo.

Mostrar más...
Michael Page |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 7 días
Descripción de la oferta. Reportando al Director Comercial sus principales responsabilidades serán... Asimismo, se requiere unja experiencia mínima de 4 años liderando equipos de trabajo complejos...
Michael Page |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 7 días
Descripción de la oferta. Reportando al Account Director, sus responsabilidades serán. Elaborar... capacidades de negociación y habilidades de presentación para desarrollar negocios complejos de gran...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail