map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Director De Abogacía

neuvoo.com.ar reúne 14 cargos de director de abogacía en Argentina. Aplicá y tené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Director de Abogacía en Argentina

director de abogacía es una posición de la categoría de Voluntariado. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 empleos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector como Desarrollador de Empleo, Director de Cumplimiento, Gerente de Planificación, Trabajador Social Médico o Voluntario también están presentes.

Empleadores empleando perfiles para la posición de director de abogacía

ng SRL, Importante Contact Center, Consultorios Irigoyen, HK Seguridad, Fidal o LAVOREAN PLAN Consultora y Gestión de RRHH están entre las mayores organizaciones necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas vacantes son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar concentra más de 75735 ofertas en Argentina, 14 de estos, están en voluntariado y 14 de esos son posiciones de director de abogacía.

Mostrar más...
New Talent |
San Fernando, Buenos Aires
- hace 15 días
En New Talent buscamos un Joven Profesional de Abogacía Graduado para desempeñar la posición de... Redacción e Instrumentación de Actas de Directorio y Asamblea. Confección de Dictámenes. Confección...
Suple |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 10 días
Ecnómocas o Abogacía, para el área de siniestros de automotor. Es una posición temporal por tres... Leer informes de siniestros. Conseguir firmas de nuestros directores para distintas actas. Visitar la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas