map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Director Logístico
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Director Logístico

neuvoo.com.ar suministra 14 empleos de director logístico en Argentina. Aprovechá y tené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Director Logístico en Argentina

director logístico es una posición de la categoría de Logística. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector como Depósito, Director De Compras, Director de Compras, Director de Suministro, Empleado de Almacén o Empleado de Inventario también son frecuentes.

Organizaciones empleando perfiles para la posición de director logístico

empresa nacional, Perfiles comechingones, Connexe Recursos Humanos, NEO-BIZ Consultores, Seasa o TMF están entre las mayores compañías necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas vacantes son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 71676 vacantes en Argentina, 2,357 de estos, están en logística y 14 de esos son empleos de director logístico.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 9 días
Para empresa de primera línea desarrolladora de parques logísticos ubicada en la zona de Plaza San... Estamos en la búsqueda de una Secretaria de Directorio con excelente nivel de inglés (EXCLUYENTE), y...
Wall Chase |
Ciudad de Salta, Salta
- hace 5 días
Importante holding internacional de servicios logísticos busca para su centro de distribución en provincia de Salta. Principales responsabilidades. Liderar la operación del negocio de cross...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas