map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Director De Franquicia

neuvoo.com.ar reúne 11 cargos de director de franquicia en Argentina. Aprovechá y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Director De Franquicia en Argentina

director de franquicia es una posición de la categoría de Gerencia. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 posiciones que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades en esta categoría como Director De Desarrollo, Director De Diseño, Director De Oficina, Director De Operaciones, Director Departamento Comercial o Director Ejecutivo también son frecuentes.

Compañías empleando candidatos para la posición de director de franquicia

O EUSKAL ECHEA, Graphipack S.A., Gestión Consultores, Ctec, Droptek o GlobalLogic están entre las más destacadas compañías buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas oportunidades son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 72903 puestos en Argentina, 2,678 de estos, están en gerencia y 11 de esos son puestos de director de franquicia.

Mostrar más...
MAIL BOXES ETC. |
Ciudad de La Rioja, La Rioja
- hace 5 días
Con este nuevo plan, desde 30.000 , un emprendedor puede unirse a nuestra red de franquicias y abrir su propio centro MBE. Área. Comercial, ventas. Categoría o nivel. Dirección...
Empresa de Consultoría empresarial y formación |
Ciudad de La Rioja, La Rioja
- hace 12 días
Descripción de la oferta. Proceso de selección continuo. Funciones. DIRECTOR GERENTE. Como socio... con resultados correctos. El futuro empresario franquiciado cuenta con un soporte muy cuidado de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas