map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Director De Alimentos Y Bebidas

neuvoo.com.ar reúne 11 posiciones de director de alimentos y bebidas en Argentina. Ingresá y tené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Director De Alimentos Y Bebidas en Argentina

director de alimentos y bebidas es una posición de la categoría de Industria Alimentaria. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector profesional tales como Cortador Carne, Decorador de Torta, Director de Alimentos y Bebidas, Empleado de la Panadería, Enólogo o Fabricante de PIE también son populares.

Empleadores necesitando postulantes para la posición de director de alimentos y bebidas

ecursos Humanos, MB Empleos, SYNERGYS S.A., HFRconsultora, Valeiro Consultores o Adecco -Región PATAGONIA están entre las más sobresalientes organizaciones contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 75668 trabajos en Argentina, 60 de estos, están en industria alimentaria y 11 de esos son empleos de director de alimentos y bebidas.

Mostrar más...
Mipleo |
Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 14 días
Incrementar de volumen de la venta. Conocimiento de los productos. rubro alimentos frescos y congelados... Experiencia en venta de productos alimenticios, almacén, bebidas, etc, en canal gastronómico...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail