map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Director Administrativo Y Financiero

neuvoo.com.ar tiene 16 vacantes de director administrativo y financiero en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Director Administrativo Y Financiero en Argentina

director administrativo y financiero es una posición de la categoría de Gerencia. En total en neuvoo.com.ar existen más de 16 puestos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo como Directivo, Director, Director Administrativo y Financiero, Director De Comercialización, Director De Complejo o Director De Desarrollo también son populares.

Empleadores buscando candidatos para la posición de director administrativo y financiero

ud Estratégica S.R.L., Sistema Odontologico Privado SRL, DG Consultores, Silvia Baena Consultora, Castillo SACIFIA o .SocialFly están entre las más destacadas empleadoras buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas ofertas son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 70751 posiciones en Argentina, 2,678 de estos, están en gerencia y 16 de esos son oportunidades de director administrativo y financiero.

Mostrar más...
Bioceres |
Rosario, Santa Fe
- hace 10 días
Preferente. Carnet de conducir vigente. Excluyente. Funciones. Reportando al Directorio de Bioceres, sus... Realizar auditoría interna de diferentes áreas y procesos administrativos y financieros, acorde a los...
Link Laboral Puerto Norte |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 9 horas
Recibir y repartir correspondencia, coordinar la agenda del Directorio, organizar reuniones... Contabilizar facturas, Asistir al departamento administrativo etc. Horario de Trabajo. lunes a viernes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail