map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Dire De Arte Social Media

Existen 36 oportunidades de trabajo relacionadas con Dire de Arte Social Media en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Director arte. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Dire de Arte Social Media' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Dire de Arte Social Media

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Dire de Arte Social Media son Aberturas Fenster SRL, Infotema, Brujula SA, ONE DEMAND HR, Movicar Norte o Instituto Educativo Moruli.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 68184 ofertas de trabajo en el país, 36 de estas, están relacionadas a Dire de Arte Social Media.

Mostrar más...
Agencia Creativa |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Si estás buscando trabajo de Dire de Arte Social Media. y vives en Ciudad de Buenos Aires o estás pensando trasladarte, esta es tu oportunidad. En Agencia Creativa estamos buscando savia nueva. Sus tareas serán ...
Quadro |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
Job Description. Buscamos director a de arte con experiencia comprobable en social media. Enviar trabajos (excluyente) y CV a gerardo quadro.com...
Empleo Social Media |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 días
A cargo de la grilla de contenidos diaria (confección y actualización). Participación y seguimiento en el proceso de redacción y dirección de arte de la dupla creativa en las piezas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail