map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Despachador De Emergencias

neuvoo.com.ar agrupa 13 puestos de despachador de emergencias en Argentina. Aplicá y obtené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Despachador de Emergencias en Argentina

despachador de emergencias es una posición de la categoría de Servicios al consumidor. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 oportunidades que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este grupo como Cuidador de Casa, Desarrollador CRM, Ejecutivo De Atención Al Cliente, Ejecutivo De Servicio Al Cliente, Ejecutivo de Atención al Cliente o Ejecutivo de Servicio al Cliente también son populares.

Sociedades buscando postulantes para la posición de despachador de emergencias

atorio Hidalgo. S.A, almundo.com, Diagnos Consultores, Consultnet S.R.L., MD Recursos Humanos o Btu S.A. están entre las más sobresalientes sociedades buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas oportunidades son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 73702 trabajos en Argentina, 21 de estos, están en servicios al consumidor y 13 de esos son oportunidades de despachador de emergencias.

Mostrar más...
Assistem |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 6 días
Seleccionaremos para importante empresa de Emergencias médicas, Despachadores de ambulancias para la... Requisitos. Haber trabajado en coordinación de móviles, empresas de taxis o de emergencias...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail