map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Cutral Có
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Cutral Có

En Ciudad de Buenos Aires, hay 14 empleos que incluyen la palabra clave Cocinero Para Jefe de Cocina y están concentradas en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené tu cargo deseado.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo Cocinero Para Jefe de Cocina

Algunos ejemplos de vacantes en Ciudad de Buenos Aires con las palabras claves (en el titulo o en la descripción) son Ingeniero Hidráulico, Jefe de Cocina, Paramédicos, Arquitecto Jefe, Anfitrión Personal o Asistente Administrativa De Gerencia. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

En lo que va de mes, han habido 7 ofertas de trabajo en Ciudad de Buenos Aires, las cuales, fueron divulgadas en neuvoo.com.ar.

Este resultado se multiplica a 7 ofertas de trabajo para toda la región de Buenos Aires. Las áreas cercanas con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo relacionadas a Cocinero Para Jefe de Cocina son Ciudad de Buenos Aires.

Empleadores Top ofreciendo ofertas de empleo relacionados en Ciudad de Buenos Aires

Organizaciones en la ciudad concentrando la mayor cantidad de oportunidades de trabajo relacionadas a Cocinero Para Jefe de Cocina son Selectora Géminis SA, Natura Cosmeticos SA, Consultora Cenit, Logisticadelsol, People Process o BBVA Francés.

Neuvoo Argentina : la mayor caza talentos en Ciudad de Buenos Aires

Neuvoo Argentina cuenta con más de 39,279 empleos en Ciudad de Buenos Aires, de los cuales 14 están relacionados a Cocinero Para Jefe de Cocina.

Mostrar más...
Grupo CBS |
Cutral Có, Neuquén
- hace 13 días
DescripciónImportante empresa nacional se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Limpieza para oficinas en Capital Federal. Las funciones del puesto son Confección del plan de trabajo a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail