map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Cuidador de Casa
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Cuidador De Casa

neuvoo.com.ar ofrece 15 oportunidades de cuidador de casa en Argentina. Aplicá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Cuidador de Casa en Argentina

cuidador de casa es una posición de la categoría de Servicios al consumidor. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 puestos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta área profesional como Coordinador de Cliente, Coordinador de Servicio al Cliente, Desarrollador CRM, Ejecutivo De Atención Al Cliente, Ejecutivo De Servicio Al Cliente o Ejecutivo de Atención al Cliente también son frecuentes.

Sociedades necesitando perfiles para la posición de cuidador de casa

aff, Inspira Recursos Humanos, Adecco Empleo, Baires Delivery, .Fábrica S.R.L. o RH - Impronta están entre las más destacadas sociedades buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas ofertas son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 73360 cargos en Argentina, 21 de estos, están en servicios al consumidor y 15 de esos son vacantes de cuidador de casa.

Mostrar más...
Residencia Asistida |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
Las viviendas asistidas son casas o departamentos donde viven entre 3 y 5 personas que por problemas de salud física o mental no están en condiciones de manejarse en forma independiente...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail