map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Corredor de Seguros
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Corredor De Seguros

neuvoo.com.ar provee 10 trabajos de corredor de seguros en Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Corredor de Seguros en Argentina

corredor de seguros es una posición de la categoría de Seguros. En total en neuvoo.com.ar existen más de 10 vacantes que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector profesional como Consultor de Seguros, Contador de Seguros, Director de Seguros, Ejecutivo de Cuenta de Seguros, Especialista de Reclamos o Gerente Garantía de Calidad también son populares.

Compañías buscando perfiles para la posición de corredor de seguros

Szok Consultora en RRHH, Vigilia Cuidadores Domiciliarios SRL, Instituto Modelo de Cardiología Privado SRL, Abrantes S.A., TMF o Accusys Technology S.A. están entre las más destacadas empleadoras empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas ofertas son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Santiago del Estero o Córdoba. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Córdoba.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 71098 empleos en Argentina, 733 de estos, están en seguros y 10 de esos son oportunidades de corredor de seguros.

Mostrar más...
Bumeran |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 14 días
Armado de reportes en general. Deberá contar con experiencia no menor a tres años en el área, preferentemente desarrollada en aseguradoras, corredores de seguros o áreas de riesgo de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail