map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Coordinador De Prensa

Existen 15 posiciones relacionadas con Coordinador de Prensa en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares son Coordinador operaciones o Oferta trabajo:. Estas posiciones generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo ligadas a 'Coordinador de Prensa' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Coordinador de Prensa

Corporaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Coordinador de Prensa son Cociña & Asociados, Jobing Argentina, AlimpsA, Sao Fresh S.A., ZOLMACO SA o Directv Argentina S.A..

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 76362 ofertas de empleo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Coordinador de Prensa.

Mostrar más...
Mandel&Wirth Executive Search |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 horas
Empresa líder dedicada a la Energía renovable se encuentra en la búsqueda de un. COORDINADOR DE... Estudio de Diseño grafico, Programadores, Medios gráficos y prensa). Proponer el diseño y armado de...
Gráfica Raimondi Guille |
Lanús, Buenos Aires
- hace 10 días
Gráfica de zona sur Valentín Alsina incorporará de forma inmediata a un Coordinador de Taller Gráfico con experiencia y conocimientos en el área de prensa y preprensa. Manejo de programas...
Sofitel Buenos Aires |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 8 días
Buen manejo de las relaciones interpersonales. Key tasks. Responsabilidades. El Coordinador de Marketing... Organizar el trabajo de las agencias proveedoras de sus sector, como por ejemplo. prensa, redes sociales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas