map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Coordinador De Maquinarias

Existen 12 empleos relacionadas con Coordinador de Maquinarias en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Coordinador mecánico, Referencia coordinador, Coordinador técnico o Coordinador tecnico. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo relacionadas a 'Coordinador de Maquinarias' son Mendoza. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Mendoza.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Coordinador de Maquinarias

Empresas proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Coordinador de Maquinarias son Arco Iris Centro de día, Adecco -Región Capital, Reklut, Tepsi S.A., Onda Group S.R.L o ASSECTOR SA.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 69024 oportunidades en el país, 12 de estas, están relacionadas a Coordinador de Maquinarias.

Mostrar más...
Mondelēz International |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
Coordinador de turno nocturno. Descripción. Optimizar, maximizar y monitorear el desempeño de los... del turno que Coordina y Lidera, y la performance de las maquinarias e instalaciones a su cargo, de...
Bumeran |
Ciudad de Salta, Salta
- hace 11 días
Importante multinacional estará incorporando un Coordinador Admnistrativo en su oficina de Salta... Gestionar la reparación y mantenimiento de las instalaciones, maquinarias y vehículo a su cargo...
Bumeran |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 12 días
Importante multinacional estará incorporando un Coordinador Admnistrativo en su oficina de Córdoba... Gestionar la reparación y mantenimiento de las instalaciones, maquinarias y vehículo a su cargo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas