map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Coordinador De Laboratorio

neuvoo.com.ar tiene 11 posiciones de coordinador de laboratorio en Argentina. Ingresá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Coordinador de Laboratorio en Argentina

coordinador de laboratorio es una posición de la categoría de Ciencias. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes en esta categoría tales como Científico de Defensa, Científico de Materiales, Empleado de Operaciones, Especialista Ambiental, Especialista en Inteligencia o Especialista en Tecnología también están presentes.

Empleadores empleando postulantes para la posición de coordinador de laboratorio

eo, EXCELENCIA LABORAL S.A., Leverage Consultora, Doriana Mauro - Recursos Humanos, TM Consulting Argentina o Parexel están entre las más destacadas organizaciones empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas ofertas son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Buenos Aires o Tierra del Fuego. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ushuaia.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 73349 ofertas en Argentina, 1,879 de estos, están en ciencias y 11 de esos son empleos de coordinador de laboratorio.

Mostrar más...
Mipleo |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 11 horas
Disponibilidad de cambio de residencia. No. Empresa líder de servicios incorporará Coordinador de... Entre las principales funciones se destacan. Coordinación de actividades en el laboratorio para...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail