map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Coordinador De Importación

neuvoo.com.ar agrupa 13 trabajos de coordinador de importación en Argentina. Aplicá y obtené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Coordinador de Importación en Argentina

coordinador de importación es una posición de la categoría de Ventas al detal. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 cargos que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector como Coordinador Experiencia Spa, Coordinador de Almacén, Coordinador de Inventario, Coordinador de Promociones, Coordinador de Recursos o Desarrollador del Producto también están presentes.

Sociedades contratando candidatos para la posición de coordinador de importación

nas, Hospital Italiano, .Sanatorio Colegiales, Agv Recursos Humanos, Centro de Estudios Tecnicos Administrativos Empresariales o Vip Work Services están entre las más destacadas compañías empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas ofertas son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Jujuy, Tucumán o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Ciudad de Jujuy, San Miguel de Tucumán o Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 66526 trabajos en Argentina, 145 de estos, están en ventas al detal y 13 de esos son trabajos de coordinador de importación.

Mostrar más...
AM CONSULTORIA INTEGRAL EN RRHH |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Encargado. Rubro. Maquinaria. Equipos. Area de trabajo. Comercial, Ventas y Negocios. Comercial. Vacantes. 1. Resumen. Importante Grupo dedicado a la importación incorpora. COORDINADOR A DE...
Electrolux |
(Ciudad sin especificar)
- hace 6 días
Numero de Vacantes 1. Reportando a. Coordinador de demanda y planificación de Stock. Tipo de... Control de Proformas, precios, cantidades, etc. Gestión de permisos de importación (SIMI, DJAI...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail