map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Coordinador De Bar
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Coordinador De Bar

Existen 10 vacantes relacionadas con Coordinador de BAR en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas vacantes generalmente están relacionadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de oportunidades relacionadas a 'Coordinador de BAR' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Coordinador de BAR

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Coordinador de BAR son Magna Consultores en Recursos Humanos, Taranto San Juan S.A., Adecco -Región LITORAL, Briefing Security S.A., Visión RRHH o Pragma Consultores.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 73182 oportunidades de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Coordinador de BAR.

Mostrar más...
Greenpeace |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 13 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Acciones Senior para el área de Acciones y... .., rastreo de barcos, etc) que le sean requeridas, trabajando en conjunto con el área de campañas...
Mipleo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
No. Importante Empresa de Gastronomía sumara a sus locales Supervisores Coordinadores. Buscamos... supervisar la imagen del local, dar apoyo al salón y la barra en las horas pico, mantener el orden, la...
grupoclarosrl |
Ciudad de La Rioja, La Rioja
- hace 2 días
Experiencia laboral en el rubro antecedentes , estudio secundario completo , manejo informático , de 20 a 35 años entregar en av peron esq castro barros , tienda full. se necesita chofer para...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail