map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Controlador De Calidad

Existen 11 oportunidades de trabajo relacionadas con Controlador de Calidad en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de oportunidades relacionadas a 'Controlador de Calidad' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Controlador de Calidad

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Controlador de Calidad son Jobing Argentina, Non Stop Digital S.A., American International Group, Inc, ASG Management, Capgemini Argentina o Gestion Directiva.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 73407 posiciones en el país, 11 de estas, están relacionadas a Controlador de Calidad.

Mostrar más...
despegar.com |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 5 días
Gestión ymantenimiento de equipos WiFi (Access Points y controladores, CISCO Aruba). Experiencia... A 18hs. Si estásbuscando integrar un equipo de profesionales de alta calidad, en un ambiente detrabajo...
Prosolutio |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 días
LED s y nuevos tipos de lámparas y controladores. Confeccionar cotizaciones, negociar precios y plazos... faltantes de entrega o demoras varias en conjunto al departamento de calidad y los coordinadores de...
JobTime |
Barker, Buenos Aires
- hace 14 días
..y experiencia en configuración de variadores de velocidad arrancadores suaves controladores... bajo las normativas de Seguridad, Sustentabilidad y Calidad de la Compañía, de manera de asegurar la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail