map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Contador Recepcionista

neuvoo.com.ar tiene 10 empleos de contador recepcionista en Argentina. Aprovechá y obtené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Contador Recepcionista en Argentina

contador recepcionista es una posición de la categoría de Servicios. En total en neuvoo.com.ar existen más de 10 empleos que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector como Contador Asistente, Contador Publica, Controlador, Coordinador De Bodega, Coordinador De Eventos o Coordinador De Proyectos Internos también son usuales.

Compañías necesitando candidatos para la posición de contador recepcionista

, SANATORIO NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, Grupo Falabella, SEA S.A., Innova Business Consulting o Restaurant P. Hollywood están entre las más sobresalientes compañías empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas vacantes son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar reúne más de 69108 oportunidades en Argentina, 10,387 de estos, están en servicios y 10 de esos son empleos de contador recepcionista.

Mostrar más...
Haberconf & Asociados |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 10 días
Requisitos. Importante Sociedad de Bolsa requiere Recepcionista. Estudiante de las carreras de Contador... Nivel de estudios. Terciario Universitario. Titulos. Estudiante Contador Público o Lic...
HUBServices |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Recepcionista Estudiante de Contador Administración Otras. Para importante empresa ubicada en zona Microcentro nos encontramos en la búsqueda de una Recepcionista. Algunos requisitos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas