map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Consultor De Ventas Al Por Menor

neuvoo.com.ar tiene 15 puestos de consultor de ventas al por menor en Argentina. Ingresá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Consultor de Ventas al por Menor en Argentina

consultor de ventas al por menor es una posición de la categoría de Ventas al detal. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 vacantes que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes en esta categoría como Cajero de Tienda, Comprador Júnior, Control De Inventario, Control de Inventario, Coordinador De Almacén o Coordinador De Inventario también están presentes.

Organizaciones empleando aspirantes para la posición de consultor de ventas al por menor

Deloitte, Holcim Argentina, DyA - Diagnóstico y Acción - Consultores en Recursos Humanos, MB Empleos o Denver S.A. están entre las mejores organizaciones necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas ofertas son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 70059 ofertas en Argentina, 145 de estos, están en ventas al detal y 15 de esos son oportunidades de consultor de ventas al por menor.

Mostrar más...
SapientNitro |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Además, se espera que un Gerente de Desarrollo Interactivo contribuya con el ciclo de Ventas... Se prefiere experiencia previa en una consultora. Fuerte capacidad de liderazgo y comunicación para...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail