map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Conductor de UPS
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Conductor De Ups

neuvoo.com.ar provee 15 trabajos de conductor de ups en Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Conductor de UPS en Argentina

conductor de ups es una posición de la categoría de Transporte. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 oportunidades que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos en esta categoría tales como Conductor de Carga, Conductor de Taxi, Conductor de Van, Coordinador de Envío, Coordinador de Flota o Dispatcher también son usuales.

Empresas empleando perfiles para la posición de conductor de ups

dez y Asociados Consultoría, Connexe Recursos Humanos, Grupo Hasar, Servicio de Empleo AMIA AIB, AM Consultoria Integral en RR.HH o Giannazzo & Asociados están entre las más populares sociedades empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas ofertas son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Córdoba. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Ciudad de Córdoba.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar unifica más de 74658 empleos en Argentina, 1,416 de estos, están en transporte y 15 de esos son cargos de conductor de ups.

Mostrar más...
PLUM & ASOCIADOS CONSULTORES |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 3 días
Correctivo y predictivo de sistemas de UPS. Se valorará contar con experiencia en el mantenimiento de... Contar con disponibilidad horaria, de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Carnet de conductor habilitante...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail