map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Comprador Tecnico Senior

Existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Comprador Tecnico Senior en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares son Asistente compras. Estas posiciones generalmente están relacionadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de empleos vinculadas a 'Comprador Tecnico Senior' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Comprador Tecnico Senior

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Comprador Tecnico Senior son Grupo Almar SRL, accenture, D R Horton, MEGATECH, TRH consultora - Tienda de RRHH o Fiat Argentina S.A. Div. Fiat Services.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 69861 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Comprador Tecnico Senior.

Mostrar más...
Sanatorio Mater Dei |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 1 día
Buscamos incorporar un Comprador Senior a nuestro equipo de trabajo. Nos orientamos a profesionales graduados con el título de Técnico en Farmacia, con un mínimo de 2 años de experiencia en...
Vip Work Services |
Posadas, Misiones
- hace 6 días
Nos encontramos en la búsqueda de un COMPRADOR SEMI SENIOR. Para el área de compras de importante... Persona analítica y metodológica. Perfil Técnico. Manejo de herramientas informáticas y software de...
IMPSA |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 1 día
Administración de Empresas o afín, interesado en realizar contrataciones complejas de alto presupuesto de bienes y o servicios, de acuerdo a los requerimientos técnicos, el presupuesto y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail