map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Comprador Semi Senior

Existen 17 ofertas de empleo relacionadas con Comprador Semi Senior en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Comprador semi senior o Comprador junior. Estas oportunidades de trabajo generalmente están enlazadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de ofertas de trabajo relacionadas a 'Comprador Semi Senior' son Buenos Aires, Tierra del Fuego o Salta. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires, Ushuaia o Ciudad de Salta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Comprador Semi Senior

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Comprador Semi Senior son Texcom, Agrofina SA, Rafulú S.A., AGENCIA DE PUBLICIDAD, Hoteles Alvear o Recursos Humanos RN.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 71295 ofertas de empleo en el país, 17 de estas, están relacionadas a Comprador Semi Senior.

Mostrar más...
CM&S Recursos Humanos |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 3 días
Educación Mínima. Terciario. Años de Experiencia. 3. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Estamos en la búsqueda de una Compradora semi senior para una...
Vip Work Services |
Posadas, Misiones
- hace 10 días
Nos encontramos en la búsqueda de un COMPRADOR SEMI SENIOR. Para el área de compras de importante industria. La búsqueda se orienta a personal capacitado para desempeñarse en el área de...
Julieta Ayrolo Consultora de RRHH |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 3 días
Ingeniero Industrial o afines, para ocupar el puesto de Comprador Semi Senior (NO productivo... Comprador SSr." a. julietaayrolo.postulantes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail