map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Comprador Perfumeria

Existen 13 puestos de trabajo relacionadas con Comprador Perfumeria en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Comprador perfumeria o Comprador-negociador. Estas posiciones generalmente están relacionadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de puestos de trabajo ligadas a 'Comprador Perfumeria' son Buenos Aires, Buenos Aires, Neuquén o Neuquén. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Neuquén o Ciudad de Neuquén.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Comprador Perfumeria

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Comprador Perfumeria son ByS La Plata, Trinity, La Parolaccia, Clínica Privada Provincial S.A., Servicios Eventuales RH o Instituto de Idiomas Neone ®.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 68471 oportunidades de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Comprador Perfumeria.

Mostrar más...
COTO cicsa |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 5 días
Principales responsabilidades. Deberá realizar la gestión de compras de una área determinada (Alimentos. No alimentos. perecederos. Perfumería. Bazar. textil, entre otras). Realizar el...
Bumeran |
San Isidro, Buenos Aires
- hace 12 días
Importante cadena de supermercados se encuentra en la búsqueda de Compradores Sr para desarrollo de... limpieza perfumería, kiosco golosinas, bebidas, frescos y conocimientos en Supermercadismo...
Bumeran |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 10 días
Importante empresa del rubro Perfumería y Cosmética se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporar a su equipo comercial. Tendrá a cargo las compras y el correcto abastecimiento...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail