map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Comprador Indumentaria

Existen 14 empleos relacionadas con Comprador Indumentaria en Neuvoo Argentina. Ingresá y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Comprador retail, Gerente compras o Comprador. Estas ofertas de empleo generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de ofertas de empleo vinculadas a 'Comprador Indumentaria' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Comprador Indumentaria

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Comprador Indumentaria son TMF, Adecco -Región Capital, Lorenzo Automotores SA, Mondo Empleos, INFOCARGA SA o Master Consulting.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 71243 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Comprador Indumentaria.

Mostrar más...
Bumeran |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 12 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Comprador, se requiere una persona con capacidad de análisis... ..deseable en compras de gráfica, tecnología, merchandising, insumos médicos, indumentaria...
Quercus Consultores |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 8 días
Empresa familiar con mas de 20 años de trayectoria en el sector automotor incorpora un Comprador... Administración de empresas o afines, Diseño de Indumentaria. Dominio avanzado de paquete Office y...
Quercus Consultores |
(Unspecified city)
- hace 9 días
..con mas de 20 años de trayectoria en el sector automotor incorpora un Comprador. Funciones... Administración de empresas o afines, Diseño de Indumentaria. Dominio avanzado de paquete Office y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail