map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Cocineros Para Eventos

Existen 13 ofertas de empleo relacionadas con Cocineros Para Eventos en Neuvoo Argentina. Aprovechá y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Ayudante cocina o Cocinero con experiencia. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Cocineros Para Eventos' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Cocineros Para Eventos

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Cocineros Para Eventos son Dillon Asociados, AssectorHR, MJ Consultores, Búsquedas Short Time, Carillion o FreeIT Consultores.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina reúne más de 72430 ofertas de empleo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Cocineros Para Eventos.

Mostrar más...
Gauri Catering |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 5 días
Si tu vocación es la cocina, estás estudiando gastronomía o afines y quieres ser parte de nuestro equipo para adquirir experiencia en el manejo de eventos , puedes sumarte a nuestro equipo de...
Mora Prado Eventos |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 19 horas
. Educación Mínima. Terciario. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. 1. En Mora Prado estamos seleccionando Cocineros, Ayudantes...
Kenton Palace Hotel |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 5 días
Sus principales responsabilidades seran la asistencia a cocineros en la preparacion de mise en place para produccion de carta y eventos, asistencia en bacheo y limpieza del sector, camaras y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail