map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Chef Ejecutivo
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Chef Ejecutivo

neuvoo.com.ar cuenta con 14 empleos de chef ejecutivo en Argentina. Aprovechá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Chef Ejecutivo en Argentina

chef ejecutivo es una posición de la categoría de Restaurantes. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 posiciones que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta clase como Cervecero, Chef, Cocinero, Cocinero Chef, Cocinero Principal o Cocinero de Restaurante también son usuales.

Organizaciones necesitando candidatos para la posición de chef ejecutivo

rContinental Mendoza, Stefanini Argentina SRL, Perfil Humano, Nubelo, RP Consultora o T&A Consultores están entre las más destacadas empresas contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas oportunidades son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Buenos Aires o Misiones. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar unifica más de 71642 puestos en Argentina, 505 de estos, están en restaurantes y 14 de esos son oportunidades de chef ejecutivo.

Mostrar más...
Mipleo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Empresa. Gastronómica, incorpora a su equipo de trabajo, Jefe de cocina, Chef ejecutivo, para dirigir y auditar sus...
MASDOS |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 10 días
Reconocido Hotel 4. de la Provincia de Mendoza, se encuentra en búsquedad de Sous Chef para su... Tendrá como propósito asistir al Chef Ejecutivo, en la creación de una propuesta gastronómica que...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail