map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Cerrajero
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Cerrajero

neuvoo.com.ar suministra 11 posiciones de cerrajero en Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Cerrajero en Argentina

cerrajero es una posición de la categoría de Mecánica. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 posiciones que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades en esta categoría tales como Ayudante Mecánico, Ayudante de Horno, Disenador Mecanico, Diseñador Mecánico, EJE Mecánico o Electro Mecánico Técnico también están presentes.

Empleadores contratando aspirantes para la posición de cerrajero

r.l, Centro Mi Lugar S.A., CoNexionHR, SER CORPORATIVO Consultora RRHH, CONVERSE o Akamai SRL están entre las mejores organizaciones empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Santiago del Estero o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar concentra más de 73008 puestos en Argentina, 1,131 de estos, están en mecánica y 11 de esos son empleos de cerrajero.

Mostrar más...
Gi Group Argentina |
Martínez, Buenos Aires
- hace 1 día
Nos encontramos en la busqueda de cerrajeros para incorporar a una importante empresa de mantenimiento. Deben tener experiencia en empresas grandes...
La Voz |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 11 días
Descripción del empleo. Se Busca cerrajero y. o zapatero, con disponibilidad horaria. Dejar CV en local o llamar al 4766787 de 9 a 20 hs. Paseo Lugones (ex HiperLibertad de Rodriguez del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail