map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Captador De Socios
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Captador De Socios

Existen 17 empleos relacionadas con Captador de Socios en Neuvoo Argentina. Ingresá y conseguí el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de ofertas de empleo relacionadas a 'Captador de Socios' son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Captador de Socios

Empresas proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Captador de Socios son Idoneus Recursos Humanos, Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, Epidata, TRANSENER SA, Icat o EHQ Consultores en Recursos Humanos.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 62254 ofertas de trabajo en el país, 17 de estas, están relacionadas a Captador de Socios.

Mostrar más...
Ser Humano |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 21 horas
Description. SER HUMANO se encuentra en la búsqueda de Captadores de fondos en Vía Pública para la... con el objetivo de que se sumen como socios y apoyen a la causa y los proyectos de la Institución...
Cona |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 5 días
Descripción. CONA CONSULTORES busca captadores de fondos en la vía pública para trabajar en... Alguien que sepa trabajar con metas semanales y unir cada día a más personas como socios donadores...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 9 días
SER HUMANO se encuentra en la búsqueda de Captadores de fondos en Vía Pública. Nuestro objetivo es... con el objetivo de que se sumen con una colaboración mensual y así sumar más socios que apoyen la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail