map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Capataz De La Construcción

neuvoo.com.ar cuenta con 10 puestos de capataz de la construcción en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Capataz de la Construcción en Argentina

capataz de la construcción es una posición de la categoría de Construcción. En total en neuvoo.com.ar existen más de 10 oportunidades que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional tales como Capa de Suelo, Capataz, Constructor, Constructor Cerca, Constructor de Casa o Consultor de Construcción también están presentes.

Empleadores buscando postulantes para la posición de capataz de la construcción

ordelta, Consultora Cenit, Btu S.A., Consultora en recursos humanos Pyna Rh, Jobing Argentina o Parexel están entre las más destacadas sociedades empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas posiciones son publicadas en neuvoo.com.ar.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 70126 vacantes en Argentina, 865 de estos, están en construcción y 10 de esos son empleos de capataz de la construcción.

Mostrar más...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar)
- hace 2 horas
Empresa de Construcción en Seco y Pintura ubicada en el barrio de Caballito en Capital Federal incorporará un Capataz con experiencia comprobable. Sus principales funciones serán. Manejo de...
ORMECO SRL |
Quilmes, Buenos Aires
- hace 1 día
Empresa de Construcción en Seco y Pintura ubicada en el barrio de Caballito en Capital Federal incorporará un Capataz con experiência comprobable. Sus principales funciones serán. Manejo de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail