map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Camareros Para Banquetes

Existen 10 ofertas de trabajo relacionadas con Camareros Para Banquetes en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Camareros para banquetes o Camareros. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de puestos de trabajo vinculadas a 'Camareros Para Banquetes' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Camareros Para Banquetes

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Camareros Para Banquetes son SWAP Argentina, Carrera & Oliva RH, Excelsys, Róndine - Senior Selection SA, TGV - Excelencia en Soluciones Informáticas o Serh Consultores.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 70731 oportunidades de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Camareros Para Banquetes.

Mostrar más...
Bayton SA |
Merlo, Buenos Aires
- hace 1 día
Bayton Division Hoteleria & Gastronomia incorpora para reconocido hotel de lujo camareros para los servicios de banquetes.Apuntamos a chicos y chicas con estudios en hoteleria, turismo...
Bayton |
Pilar, Buenos Aires
- hace 2 días
CAMAREROS Estamos buscando candidatos que cuenten con experiencia en el área de banquetes y restaurante... Área. Hotelería, Gastronomía. Jerarquia. Camareras. Camareros...
Lepak SRL |
Martínez, Buenos Aires
- hace 12 días
Cuyas responsabilidades serán Brindar una cálida atención al cliente Colaborar en la preparación y desarme del salón Desbarazo de mesas en banquetes Requisitos Experiencia mínima de 6...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail