map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Cajera Vendedora
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Cajera Vendedora

Existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Cajera Vendedora en Neuvoo Argentina. Aprovechá y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Cajera, Vendedora cajera, Vendedora cajera disponibilidad o Encargada local. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de posiciones ligadas a 'Cajera Vendedora' son Buenos Aires, Santa Fe, Chubut o Córdoba. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Santa Fe o Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Cajera Vendedora

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Cajera Vendedora son Primordial Links, Felicis, Volunteers of America Texas, Protección de Riesgos S.R.L., Consultorios Irigoyen o absolventa.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 72488 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Cajera Vendedora.

Mostrar más...
LERIDA |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 3 días
Vacantes. 1. Resumen. Días de trabajo de Domingo a Jueves en la mañana de 10 a 14hs y Lunes también en la tarde de 17.30 a 21.30hs. Trabajo solicitado cajera. vendedora. Edad de 22 a 30 años...
Javier Claudio Majnovsky |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 9 días
No. Se requiere Vendedora con experiencia ( NO administrativa,NO cajera,NO operaria,NO cocinera,NO... Solo se tendrà en cuenta a las vendedoras de Indumentaria femenina y que residan en la zona...
EDUCANDO |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 8 horas
Area de trabajo. Comercial, Ventas y Negocios. Ventas. Vacantes. 6. Resumen. Buscamos VENDEDORAS... ASESORAS. CAJERAS, quienes quieran sumarse a un sólido y dinámico equipo de trabajo para vender y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail