map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Barranqueras
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Barranqueras

Neuvoo Argentina reúne 93 vacantes de Administración de Reclamos en Ciudad de Buenos Aires (comunidad autónoma de Buenos Aires). Aprovechá y obtené el puesto que siempre quisiste.

Bolsa de trabajo de Administración de Reclamos en Ciudad de Buenos Aires

Los candidatos talentosos no tendrán problemas obteniendo un trabajo en el área de Seguros. Además, se pueden encontrar cargos Junior como administración de reclamos, igualmente vacantes Senior, las cuales, también pueden hallarse en la página web.

Ciudades aledañas a Ciudad de Buenos Aires que ofrecen empleos

Regiones distintas en las cuales se pueden encontrar cargos son Ciudad de Buenos Aires.

Ofertas de empleo semejantes en Ciudad de Buenos Aires

Vacantes relacionadas, tales como Asesor de Seguros, Asesor De Seguros, Asesor de Seguros, Administración de Reclamos, Analista de Seguros o Actuario también pueden ser halladas en neuvoo.com.ar.

Estadísticas de empleo

En los últimos 30 días, hay 47 nuevas oportunidades para administración de reclamos disponibles y 136 en la región de Buenos Aires.

Empleadores contratando Administración de Reclamos en Ciudad de Buenos Aires

Compañías como Grupo Estisol, Mónica Martin RRHH, Solutions Group S.A, morenosalud, Advision o Tob Alternativa C.A. están buscando postulantes con estas calificaciones. Estas sociedades también están contratando en otras regiones como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego, Río Negro o San Luis.

Neuvoo Argentina : la mejor agencia de reclutamiento en Ciudad de Buenos Aires

Neuvoo Argentina centraliza más de 64,550 trabajos y 68,005 de esos resultados son en la región de Buenos Aires y 50,143 en la Ciudad de Buenos Aires.

Mostrar más...
Casa Borrás |
Resistencia, Chaco
- hace 2 días
Excelente manejo de Excel. Experiencia en call center de al menos un año. Excelente dicción y verborragia. Excelente ortografía. Lugar de residencia Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail