map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudantes De Pasteleria

Existen 12 puestos de trabajo relacionadas con Ayudantes de Pasteleria en Neuvoo Argentina. Ingresá y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Personal para hotel. Estas oportunidades generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de oportunidades vinculadas a 'Ayudantes de Pasteleria' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudantes de Pasteleria

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Ayudantes de Pasteleria son Grupo Finanzas NEA, MSP Consultora, grupo arnac, CONA CONSULTORES EN RRHH, AMI MEDICINA INTEGRAL o Estudio Contable.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 73530 ofertas de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Ayudantes de Pasteleria.

Mostrar más...
PANI |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 horas
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Ayudantes de Pastelería para nuestros locales... Valoraremos estudios y formación en Gastronomía Pastelería Profesional, así como también...
Whoopies Pasteleria |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 horas
Estamos en la búsqueda de Ayudantes de Cocina, para nueva sucursal a inaugurarse en el mes de Diciembre en el barrio de Belgrano, se valoraran aquellas personas que estén estudiando yo residen...
Alentar Recursos Humanos |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 6 días
Ayudante de panadería, pastelero y ayudante de pastelería con experiencia comprobable en el sector... Cocina Buscamos delivery y personal de cocina. Cocineros y ayudantes de Cocina. Mantenimiento y Limpieza...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail