map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Ayudante De Servicios Generales

neuvoo.com.ar reúne 16 empleos de ayudante de servicios generales en Argentina. Aplicá y obtené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Ayudante de Servicios Generales en Argentina

ayudante de servicios generales es una posición de la categoría de Instalaciones. En total en neuvoo.com.ar existen más de 16 trabajos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector tales como Ayudante De Servicios Generales, Ayudante de Limpieza, Ayudante de Soldadura, Capataz General, Capitán o Coordinador Instalaciones también son populares.

Empleadores necesitando perfiles para la posición de ayudante de servicios generales

Maschwitz RH, Municipalidad de Berazategui, Dos Servicios Eventuales S.A., Cider, CRESCENDO Recursos Humanos o Sides Ingenieria Eléctrica SRL están entre las mayores compañías necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas oportunidades son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 71581 vacantes en Argentina, 1,235 de estos, están en instalaciones y 16 de esos son puestos de ayudante de servicios generales.

Mostrar más...
Sileo Hotel |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Revisar y bajar reservas, cargarlas en sistema de administración hotelera, tareas generales de... realizar chekin y chekout, facturación, cobranza de estadía, atención de servicios de bebidas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas