map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Pastelería

Existen 40 vacantes relacionadas con Ayudante de Pastelería en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Ayudante pastelería, Ayudante pasteleria-chorrillos, Ayudante cocina, Ayudante pasteleria, Pasteleria o Ayudantes cocinero. Estas vacantes generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de oportunidades relacionadas a 'Ayudante de Pastelería' son Buenos Aires, Santiago del Estero o Mendoza. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Mendoza.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Pastelería

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Ayudante de Pastelería son La Madrileña S.A., Adecco - Adecco Professional, Cozzi,Marro&Asociados, ZACKS, Cider SA o Cuídame Mucho. Niñeras profesionales.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 70030 ofertas de trabajo en el país, 40 de estas, están relacionadas a Ayudante de Pastelería.

Mostrar más...
Bonjour paris |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 8 días
¡En Bonjour paris estamos buscando candidatos como tu! Buscamos un Ayudante de pastelería para Ciudad de Buenos Aires. Estará al cargo de ...
Gaspar Café |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se busca ayudante de cocina... Elaboración de platos (incluyendo pastas y pastelería) y despacho de menú diario y variado.Es para...
UCO Restaurant |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
Al ser un equipo pequeño en el el restaurant de un hotel no muy grande es necesario cubrir un poco mas que la tarea especifica de la pastelería teniendo que colaborar en áreas como entradas y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail