map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Parrilla

Existen 13 oportunidades de trabajo relacionadas con Ayudante de Parrilla en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Ayudante, Ayudante cocina, Ayudante mostrador, Cocinero ayudante bachero, Cocinero con experiencia o Cocinero. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de vacantes vinculadas a 'Ayudante de Parrilla' son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Parrilla

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ayudante de Parrilla son Suple, BKP GmbH, Globant, Consultora Psh, Bunker SRL o conosur.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 74194 ofertas de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Ayudante de Parrilla.

Mostrar más...
La Parry |
Morón, Buenos Aires
- hace 5 días
Secundaria. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Restaurante Parrilla se encuentra en la búsqueda de un ayudante cocina con...
Orgullo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
No. estamos en la búsqueda de un ayudante de cocina práctico y ágil en la producción y en el despacho, limpio y ordenado, con experiencia en minutas, parrilla y sarteneos de pastas...
La Parolaccia |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 días
Restaurante italiano incorpora a su equipo ayudantes de cocina con amplia experiencia en el puesto... Edad 25 a 38 años. Zona de trabajo Puerto Madero y Del Viso. Conocimiento en parrilla, minutas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas