map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Panaderia Producción

Existen 10 posiciones relacionadas con Ayudante de Panaderia Producción en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Responsable panaderia, Ayudante general o Ayudante general importante. Estas ofertas de trabajo generalmente están enlazadas a sectores como Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades vinculadas a 'Ayudante de Panaderia Producción' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Panaderia Producción

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Ayudante de Panaderia Producción son Atos, TIEMPO LABORAL SA, Matec srl, Globant, Consignia o PILARES Busquedas Efectivas Consultores en RRHH.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 73212 oportunidades en el país, 10 de estas, están relacionadas a Ayudante de Panaderia Producción.

Mostrar más...
Complement Group |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 14 días
Complementos incorpora Ayudantes de panadería y pastelería a su dotación de personal eventual... Sus tareas serán Realizar la mise en place completa con anticipación a la producción según el...
Que Rico Café |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
Los puestos a cubrir son los siguientes a Ayudante de Pastelero jornada de 8hs. diarias Requerimos un... y panadería francesa brioche, croissant, panes con masa madre. Se requiere una persona de entre 25 y 35...
Servent |
Rosario, Santa Fe
- hace 14 días
Realizar los platos de la carta, colaborar con la producción.Otras tareas control de stock, aseo y... Muy importante experiencia laboral en gastronomía o ser estudiante de gastronomía...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas