map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ayudante de Lavado
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante De Lavado

neuvoo.com.ar reúne 21 vacantes de ayudante de lavado en Argentina. Aprovechá y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Ayudante de Lavado en Argentina

ayudante de lavado es una posición de la categoría de Servicios. En total en neuvoo.com.ar existen más de 21 empleos que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector profesional tales como Ayudante de Instalador, Ayudante de Laboratorio, Ayudante de Oficina, Ayudante de Papel Impresora, Ayudante de Producción o Ayudante de Reparación también son usuales.

Empleadores contratando candidatos para la posición de ayudante de lavado

, IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS, AE Empresa de Servicios Eventuales, Comau Argentina S.A., No Blink TV SA o MB Empleos están entre las mayores sociedades buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 11 nuevas ofertas son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 66339 vacantes en Argentina, 9,008 de estos, están en servicios y 21 de esos son puestos de ayudante de lavado.

Mostrar más...
Servicios Compass de Argentina |
Salto, Buenos Aires
- hace 13 días
Nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de Cocina que puedan prestar servicios en nuestros... Preparar platos fríos y postres. Revisar las minutas diariamente. Lavado, desinfección de insumos...
Aukaman SA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Sus tareas seran el lavado de vajilla procurando la óptima limpieza de las mismas. Para trabajar 4 dias... limpieza o ayudante de cocina. Ofrecemos. Estabilidad Laboral y buen clima de trabajo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas