map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante De Laboratorio

neuvoo.com.ar cuenta con 11 trabajos de ayudante de laboratorio en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Ayudante de Laboratorio en Argentina

ayudante de laboratorio es una posición de la categoría de Servicios. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 trabajos que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional tales como Ayudante de Filtro, Ayudante de Instalador, Ayudante de Lavado, Ayudante de Oficina, Ayudante de Producción o Ayudante de Reparación también están presentes.

Sociedades empleando candidatos para la posición de ayudante de laboratorio

a Dejalo Ser, Sociedad anónima, gody srl, Slate Quality Personal S.R.L., Next Argentina o MSD están entre las más sobresalientes empresas buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas ofertas son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar unifica más de 75543 oportunidades en Argentina, 10,387 de estos, están en servicios y 11 de esos son oportunidades de ayudante de laboratorio.

Mostrar más...
Trabajemos.com.ar |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 9 días
Disponemos de espacio para la preparación de recetas magistrales de lunes a sábado. laboratorio de farmacia totalmente instalado y habilitado...
ruben dario |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 días
Cadete adm repositor vendedor indumentaria ayudante laboratorioi carga descarga limpieza espacios comunes pago y cobro a proveedores trámites bancarios municipales afip con ganas de aprender...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail