map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Cocina Zona Capital Federal

Existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Ayudante de Cocina Zona Capital Federal en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

> Ejemplos de vacantes similares son Ayudante cocina, Cocinero, Trabajo ayudante, Ayudante, Staff cocina o Cocineros. Estas oportunidades de trabajo generalmente están enlazadas a sectores como Préstamos.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo vinculadas a 'Ayudante de Cocina Zona Capital Federal' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina Zona Capital Federal

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ayudante de Cocina Zona Capital Federal son Comau Argentina S.A., Elarg srl, Swiss Medical S.A., Soles de Abril, Algabo o GBA Seguridad SRL.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 76461 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina Zona Capital Federal.

Mostrar más...
UMANO HR Consulting |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 14 días
Importante Grupo Gastronómico seleccionará un Ayudante de cocina para su sucursal de Puerto... Lugar de Trabajo. Capital Federal Horario. de 11 30 a 15 30 hs y de 19 30 hs al cierre...
SIMPLE " Bakery &Food " |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 10 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. nos n otnramos en busqueda de ayudante de cocian joven... Para proxima apertura de local gastronomico ubicado en la localidad de Villa Devoto capital Federal...
strada |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 10 días
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Importante grupo gastronómico en pleno crecimiento zona capital federal incorpora ayudante de cocina con experiencia...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail