map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Cocina Turno Noche Dia

Existen 16 vacantes relacionadas con Ayudante de Cocina Turno Noche DIA en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Ayudante cocina. Estas ofertas de empleo generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de ofertas de trabajo vinculadas a 'Ayudante de Cocina Turno Noche DIA' son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina Turno Noche DIA

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Ayudante de Cocina Turno Noche DIA son MF Head Hunter, Contigiani Consultores, Aptitud Estratégica S.R.L., Lisantour s.r.l, Selección Psi o Capital Humano.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 67491 ofertas de trabajo en el país, 16 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina Turno Noche DIA.

Mostrar más...
Grupo Gastronómico |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 11 días
No. Se solicita ayudante de cocina con experiencia para trabajar en turno noche. Requisitos. Hombre o... Libreta sanitaria al dia. Certificado de antecedentes laborales. Residencia en el Grán Mendoza...
Vitelli Bar |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
Despacho y producción de Pizzas y minutas de cocina, capacidad de trabajo en equipo. Para trabajar en el turno de la noche, con un día turno cortado. Buena presencia, actitud hacia el trabajo...
Bloom |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Ayudante de cocinaPor apertura de importante restaurant en Las Cañitas incorporamos ayudantes de cocina para turno día y noche.Nos orientamos a personas comprometidas a brindar un servicio de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas