map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Cocina Turno Noche Dia

Existen 16 vacantes relacionadas con Ayudante de Cocina Turno Noche DIA en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Ayudante cocina. Estas ofertas de empleo generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de ofertas de trabajo vinculadas a 'Ayudante de Cocina Turno Noche DIA' son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina Turno Noche DIA

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Ayudante de Cocina Turno Noche DIA son MF Head Hunter, Contigiani Consultores, Aptitud Estratégica S.R.L., Lisantour s.r.l, Selección Psi o Capital Humano.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 67491 ofertas de trabajo en el país, 16 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina Turno Noche DIA.

Mostrar más...
Trabajemos.com.ar |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 10 días
Hoy nos encontramos en la busqueda urgente de dos ayudantes de cocina dispuestos a realizar las... el buen compañerismo será valorado a diario ya que somos un equipo de trabajo en cada uno de los...
QUEDATE PANCHO |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 11 días
Hoy nos encontramos en la busqueda URGENTE de DOS AYUDANTES DE COCINA dispuestos a realizar las... el buen compañerismo será valorado a diario ya que somos un equipo de trabajo en cada uno de los...
Local Gastonomico en Recoleta |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se busca Ayudante de Cocina para turnos extras los fines... Edad. 22 a 32 años. Sexo. Masculino. Horario. A convenir (Turno dia oTurno Noche). Sueldo. Por hora a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail