map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Cocina Lunes Viernes

Existen 19 ofertas de empleo relacionadas con Ayudante de Cocina Lunes Viernes en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Chef cocinero turno, Peon, Ayudante cocina, Asistente cocina o Ayudante general importante. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a categorías como Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de vacantes ligadas a 'Ayudante de Cocina Lunes Viernes' son Santiago del Estero o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina Lunes Viernes

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Ayudante de Cocina Lunes Viernes son IntegraGO, Consultora Cenit, Omint, Gaudens, Le Ble Valle o Iss Personal Temporario S.R.L..

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 78305 ofertas de empleo en el país, 19 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina Lunes Viernes.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 2 días
Tradicional Restaurant Vasco incorporará cocinero y ayudante de cocina, para la plaza de Pescados y... Horario Cortado. Lunes a Viernes al mediodía y noche. Sábados solo turno noche. Información Adicional...
UMANO HR Consulting |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 días
Incorporará a su local un Ayudante de Cocina Cocinero.Buscamos candidatos con experiencia mayor a 3... Lugar de Trabajo. Saavedra (CABA). Horario de Trabajo. lunes a viernes de 7 a 16 hs y domingo de 10 a 18...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 2 días
Tradicional Restaurant Vasco incorporará cocinero y ayudante de cocina, para la plaza de Pescados y... Horario Cortado. Lunes a Viernes al mediodía y noche. Sábados solo turno noche. Zona Montserrat...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail