map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ayudante Pasteleria
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante Pasteleria

Existen 54 ofertas de empleo relacionadas con Ayudante Pasteleria en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares son Ayudante pastelería, Ayudante pasteleria, Ayudante cocina, Pasteleria, Ayudantes cocinero o Pasteleria turno. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades conectadas a 'Ayudante Pasteleria' son Buenos Aires, Santiago del Estero o Mendoza. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Mendoza.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante Pasteleria

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Ayudante Pasteleria son Servicios Compass de Argentina, Cire RH, PLC Proyecto Laboral Consultores, Envases del Plata Group, Grupo Falabella o Scienza Argentina.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 67551 ofertas de trabajo en el país, 54 de estas, están relacionadas a Ayudante Pasteleria.

Mostrar más...
Gaspar Café |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 3 horas
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se busca ayudante de cocina... Elaboración de platos (incluyendo pastas y pastelería) y despacho de menú diario y variado.Es para...
las sartenes |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 horas
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. las sartenes casa de comida esta en la busqueda de un cocinero con experiencia y conocimientos de panaderia y pasteleria, horario de trabajo, de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail