map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ayudante Eléctrico
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante Eléctrico

neuvoo.com.ar tiene 11 empleos de ayudante eléctrico en Argentina. Ingresá y obtené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Ayudante Eléctrico en Argentina

ayudante eléctrico es una posición de la categoría de Servicios. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector tales como Auxiliar de Facturación, Ayudante De Reparto, Ayudante de Fabricación, Ayudante de Filtro, Ayudante de Instalador o Ayudante de Laboratorio también son usuales.

Compañías buscando postulantes para la posición de ayudante eléctrico

ivado Nuestra Señora de la Merced, Rh Visión, Lempert S.A, Granher SA, Grupo Mercel o DAF Servicios Srl están entre las más sobresalientes sociedades necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas ofertas son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más demandados son Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires o Mendoza. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Ciudad de Mendoza, Ciudad de Córdoba, Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 68879 posiciones en Argentina, 10,387 de estos, están en servicios y 11 de esos son puestos de ayudante eléctrico.

Mostrar más...
EDEMSA |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 5 días
MECÁNICOS y. o ELECTRÓNICOS para SAN RAFAEL. Son requisitos excluyentes. Residir en San Rafael. Secundario completo. Conocimientos y experiencia en el rubro eléctrico. Disponibilidad para...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar)
- hace 7 días
. Supervisar el funcionamiento de las máquinas y detectar a tiempo un fallo futuro. 3. Asistir a los ayudantes eléctricos. 4. Completar reportes de avería. 5. Observar fiel cumplimiento de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail