map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Auxiliar Técnico De Obra

neuvoo.com.ar ofrece 11 posiciones de auxiliar técnico de obra en Argentina. Ingresá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Auxiliar Técnico De Obra en Argentina

auxiliar técnico de obra es una posición de la categoría de Manufactura. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 vacantes que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta clase tales como Asistente de Mantenimiento, Asistente del Almacen de Herramientas, Auxiliar Técnico de Obra, Ayudante De Carpinteria, Ayudante De Electricista o Ayudante De Maquina también son populares.

Empresas buscando aspirantes para la posición de auxiliar técnico de obra

gentinos S.A., Rovial S.A., Cargos SRL, PartnerHR, ConfiaRH o Banque Populaire están entre las mejores compañías buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas oportunidades son posteadas en neuvoo.com.ar.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar unifica más de 75619 vacantes en Argentina, 246 de estos, están en manufactura y 11 de esos son posiciones de auxiliar técnico de obra.

Mostrar más...
ingeniero rinaldi y asociados sa |
Rosario, Santa Fe
- hace 9 días
Realiza los encargos que le solicita el jefe de obra y o supervisor y los apoya en la coordinación de... Apoya al jefe o Supervisor de obra en la coordinación de los traslados desde y hacia la obra de...
FARMAET S.A. |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 días
No. Importante Cadena de Farmacias está en la búsqueda de un Farmacéuticos as Auxiliares Matriculados... Realizar las tareas administrativas con obras sociales y entidades similares así como las validaciones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail