map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Auxiliar Prevenci De Perdida

Existen 11 oportunidades relacionadas con Auxiliar Prevenci de Perdida en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades generalmente están vinculadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de vacantes relacionadas a 'Auxiliar Prevenci de Perdida' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auxiliar Prevenci de Perdida

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Auxiliar Prevenci de Perdida son Tinto y Carbon, Instituto Central de Capacitación para el Trabajo, Kalop S.A., Lic. Jesica Moreno, Asyst una marca Algar Tech - Argentina o Integral Solutions.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 76155 posiciones en el país, 11 de estas, están relacionadas a Auxiliar Prevenci de Perdida.

Mostrar más...
Supermercados DIA% |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 11 días
Supervisor de Prevención de Perdida. Sus funciones y responsabilidades principales serán. Realizar los... Administrar y coordinar los equipos de monitoreo de CCTV, auxiliares y vigiladores tercerizados...
Wal-Mart Argentina S.R.L. |
Morón, Buenos Aires
- hace 12 días
Nuestra empresa, compañía minorista N 1 en el mundo, seleccionará Auxiliar de prevención de perdidas para nuestra tienda de Moron. Sus funciones principales serán llevar a cabo auditorías...
Complement Group |
Merlo, Buenos Aires
- hace 12 días
Importante mayorista incorporará un auxiliar de prevención de perdidas para sumar a su tienda en Moreno.Tareas a realizar. Controlar el ingreso egreso de mercadería mediante tickets Emitir...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas