map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Automóviles Reparación

neuvoo.com.ar reúne 15 vacantes de automóviles reparación en Argentina. Aprovechá y obtené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Automóviles Reparación en Argentina

automóviles reparación es una posición de la categoría de Mecánica. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 trabajos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta clase tales como Ajustador Mecánico, Asesor Técnico de Mecánica, Ayudante Mecánico, Ayudante de Horno, Cerrajero o Disenador Mecanico también son usuales.

Organizaciones contratando candidatos para la posición de automóviles reparación

ogic, Ovinto SA, Imptce, Unique Hotels Collection o ETT Faster Argentina SA están entre las más populares organizaciones empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas oportunidades son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Buenos Aires o Entre Ríos. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar unifica más de 70757 puestos en Argentina, 1,131 de estos, están en mecánica y 15 de esos son vacantes de automóviles reparación.

Mostrar más...
Randstad |
Bahía Blanca, Buenos Aires
- hace 12 días
Para importante empresa seleccionaremos Mecánico. Nuestra búsqueda se orienta a personas preferentemente con experiencia adquierida en reparación de automóviles en talleres o en...
EPSN Workforce Spain S.L. |
Ciudad de La Rioja, La Rioja
- hace 5 días
Requisitos. 1 a 3 años de experiencia con los métodos, técnicas, herramientas, piezas y materiales utilizados para el mantenimiento y reparación de automóviles. La experiencia con pruebas y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas